Paso a paso. TE ayudo a crear/activar tu negocio Chatbot

Paso a paso activamos el negocio de Chatbot


Paso a paso. TE ayudo a crear/activar tu negocio Chatbot

¿Qué necesito? Lo básico para poder empezar a ofertar el servicio de chatbot es tener una página web que puedas promocionar, y desde donde tus clientes puedan contratar el servicio. Si tienes conocimientos de desarrollo lo puedes montar tu mismo o si no sabes como crear una página web puedes utilizar una de los miles opciones que existen por internet o la que te recomendamos, que contactes con nuestro departamento comercial para ofrecerte una solución especial para emprendedores, por solo 30 euros al mes.

Dar de alta como distribuidor. Accede al registro de Agencias, date de alta. El sistema te generara un usuario y contraseña, e indicara una URL para acceder a tu panel de distribuidor, desde donde puedes gestionar todo lo relativo el servicio.

Personalizar chatbot para mi web. Lo primero que tendrías que hacer, dado que vas a ofrecer el servicio de chatbot, es configurar e instalar el chatbot en tu web. Desde el panel configúralo , personalízalo y añade el código a tu web para que el chatbot se muestre.

Activar Widget de precios y personalizar. En tu página web ahora debes añadir el widget de la tabla de precios. Este Widget mostrará a los visitantes los precios del servicio y los botones para poder contratarlo. Los precios del servicio los puedes personalizar desde tu panel de control. El chatbot tiene 3 planes, uno gratuito para que puedan probar el chatbot, otro de pago básico y otro Pro. Los planes de pagos puedes personalizarlos para aumentar el beneficio en cada contratación.

Publicidad y promoción. Como cualquier servicio, necesita de promoción. Sobre este punto te recomendamos que puedas ver los artículos relacionados de como promocionar el servicio de chatbot. Dicho esto, si estás empezando, siempre recomendamos que las primeras operaciones las puedas realizar con gente de confianza. Ofrece el chatbot a amigos, conocidos o clientes que puedas tener mayor confianza para ir tomando el control y conocimiento del servicio y su funcionamiento tanto a nivel operativo como administrativo.

Facturación, impuestos y otros. En la versión por defecto el cliente contrata con ChatBot Corporate, el cual le emite una factura y posteriormente añade tus beneficios a tu panel. Tu beneficio es la diferencia entre el coste del distribuidor al precio pvp que hayas establecido. Esta diferencia, beneficio, sé ira sumando en tu panel. Para cobrar las comisiones deberás solicitar el pago a través del mismo y se ingresara en una cuenta bancaria o paypal.



Artículos relacionados

Reenvió conversación a WhatsApp

Reenvió conversación a WhatsApp

Hemos activado una nueva funcionalidad que permite, si tienes configurado en tu panel de control un número de teléfonocon WhatsApp, que el chatbot pueda trasladar la conversación iniciada. ¿Cómo funciona la redireccion del chatbot al Whatsapp? Es muy sencillo, lo primero que hay que hacer es configurar un

Procesos guiados en chatbot

Procesos guiados en chatbot

Una de las funcionalidades mas increíbles del chatbot son los procesos guiados o los flujos de conversación. Además de las que más tiempo nos puedes ahorrar. ¿Que son los procesos guiados? Son una serie de preguntas que va realizando el chatbot, y en base a la respuesta del visitante mediante selecci&oacut

Avisos en el título del navegador

Avisos en el título del navegador

En esta última mejora del chat bot para web agregamos un pequeño mejora que permite atraer la atención de nuestro chatbot a los visitantes de una página web. Está lo que hace es lanzar un mensaje al título del navegador, en el momento que el chatbot web se presenta o envía una respuesta. Con es

¿Qué es un chatbot?

¿Qué es un chatbot?

«¿En qué puedo ayudarle?» Todas las empresas tienen claro que, pronunciada por un empleado, esta pregunta se gana la confianza del cliente potencial o del usuario ya fidelizado, lo atrae hacia nuestro producto y redunda en un aumento de las ventas. Pero no siempre podemos estar tan alertas, ni tener contratado al persona

ChatBot para profesionales

ChatBot para profesionales

Cada profesión, cada sector profesional, cada web, por ello para conseguir el máximo rendimiento de nuestro chatbot tenemos que configurarlo basándose en la tipología de cliente que visitan nuestra web. Por ejemplo, un chatbot en una página web de una empresa que se dedica a pintar fachadas recibirá

El chatbot te avisa que tienes pocas visitas

El chatbot te avisa que tienes pocas visitas

El chatbot analiza diariamente las visitas que está recibiendo tu página web, o secciones donde tienes instalado el chatbot. Este dato permite, de una manera sencilla, conocer motivos por los cuales no te llegan leads, contactos o peticiones de información. Básicamente, para tener peticiones de información a

Chatbot Marca blanca

Chatbot Marca blanca

¿Te imaginas que tu agencia de marketing online ofreciendo como servicio de valor añadido un chatbot totalmente personalizado y bajo tu marca? Ya es posible con nuestro plan de distribución. Creamos todo un sistema de gestión bajo tu marca, tanto para la gestión de la agencia como para la gestión del c

Nueva actualización. Análisis individual de cada conversación con el chatbot.

Nueva actualización. Análisis individual de cada conversación con el chatbot.

Empezamos el día añadiendo una nueva mejora al sistema de chatbot. Nuestro sistema de chatbot analiza cada conversación que se produce, entre ellas hay algunas conversaciones que el visitante ha introducido datos parciales básicos de los que necesitamos para generar un lead completo. Básicamente, llamamos un lea

Avisos  y notificaciones del chatbot

Avisos y notificaciones del chatbot

Aviso de nueva visita en la web. Si lo activas, en tu panel de control, sonara un sonido cada vez que un visitante acceda a tu web y tengas el chatbot instalado. Esto puede resultar util para monitorizar la visita y tener una actitud proactiva con la visita. Puedes intentar con el modo manual del chat entablar una conversación con el vi

Chatbot té guía al éxito

Chatbot té guía al éxito

Nuestro chatbot tiene la capacidad de ir aprendiendo e ir ofreciéndote datos para entender el comportamiento de tus visitas o los resultados que estás teniendo en tu web. Entre estas necesidades y datos de la web, monitoriza estos puntos. Visitas online Visitas diarias, mensuales, totales Rapidez de carga Problemas de carg

Nuevo paquete de mejoras 22032022

Nuevo paquete de mejoras 22032022

Durante estos días hemos añadido las siguientes mejoras al servicio de chatbot. 1) Bloqueo automático de tecla INTRO/ENTER, con la finalidad de reforzar la seguridad del chatbot y la fluidez en el la conversación. 2) Limitación de respuestas repetidas, con la finalidad de mejorar la fluidez y respuestas au

El caza leads perfecto

El caza leads perfecto

Una función que hemos contrastado en que el chatbot es una excelente ayuda, en la captación de nuevos leads. Empecemos por el principio. Un lead, ¿Qué es?. Un lead es una visita que nos deja sus datos de contacto con la finalidad de un asesoramiento comercial. Es importante la cualificación de estos leads par

El gancho perfecto. Chatbot gratis para tus clientes.

El gancho perfecto. Chatbot gratis para tus clientes.

Cada vez más cuesta captar la atención de nuestros clientes, por eso es determinante en muchas ocasiones el tener un producto gancho interesante para este. Cuando mejor sea nuestro producto gancho más sencillo será un posible cliente, acabe siendo un cliente en cartera. Un servicio como el chatbot gratuito es el gancho

Activar/Desactivar Chatbot y exclusiones

Activar/Desactivar Chatbot y exclusiones

Desde el panel de control puedes activar/desactivar el chatbot simplemente pulsado un botón. De una manera sencilla el chatbot estará visible o no en tu web, según te interese para los visitantes. Además añadimos una funcionalidad avanzada de exclusiones, la cual permite tener el chatbot activo en toda la web

ChatBot - Personalización Gráfica.

ChatBot - Personalización Gráfica.

Nuestro chatbot permite una alta personalización a nivel de colores y elementos gráficos. Para concentrarnos en cada área vamos a separalos por diferentes elementos. Icono inferior. Este permite configurar el color, forma y tiene diferentes plantillas. Redondo, Alargado, Multi-Agente. Además podemos personalizar la

Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto.

Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto.

Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto. Para agilizar la configuración y la curva de aprendizaje que se requiere, se han creado dos tipos de visualización que permiten acceder a la configuración o personalización del chatbot de una manera mas detallada. Modo Normal. Es el modo mas simple de config

Chatbot WEB

Chatbot WEB

¿Por qué instalar un chatbot para tu web? Mejora la experiencia y comunicación de los visitantes de tu página web autmentando las conversiones a clientes en más de un 50%. Ofrece una respuesta inmedidata a las consultas más habituales configurando una conversación personalizado.

Chatbot para empresas de servicio

Chatbot para empresas de servicio

Cada empresa, cada servicio que se ofrece es diferente por tanto cada chatbot tiene que estar personalizado con las características de tu negocio, producto o servicio. En el caso de las empresas de servicios, y la finalidad de los chatbots en las páginas de estos, suele ser la captación de leads, contactos. Bási

Negocio

Negocio

En esta guia te voy a mostar paso a paso, tanto si eres agencia, profesional, o si simplmente quieres un negocio rentable el como conseguirlo comercializando con el chatbot. Ofreciendolo a clientes potenciales y como escalarlos. Un servicio de alta demanda y con una guia totalmente gratis que te ayudara a crear tu propio negocio o a mejorar e

Soy Agencia

Soy Agencia

Registra tu Agencia y ofrece el chatbot a tus clientes Widget de precios para tu página web. Muy simple, copia el codigo javascript en el lugar que quieras de tu página web para generar que se muestren los precios en tu pagina web del servicio de chatbot. Los precios y personalizaciones varias lo puedes

Convertimos las visitas de tu sitio en clientes

Convertimos las visitas de tu sitio en clientes

Nuestro ChatBot permite de una manera sencilla el capturar los datos de las personas interesadas en nuestros servicios o productos. De una manera discreta y "humana" el Chatbot va pidiendo los datos que necesitas para esa visita en tu página web se convierta en un potencial cliente.