Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto.

Aprendiendo sobre el chatbot


Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto.

Gestión del chatbot. Modo normal y Modo Experto.

Para agilizar la configuración y la curva de aprendizaje que se requiere, se han creado dos tipos de visualización que permiten acceder a la configuración o personalización del chatbot de una manera mas detallada.

Modo Normal. Es el modo mas simple de configuración. Rellena los 4 datos de básicos que necesita el chatbot, pega el código y a funcionar.

Modo Experto. Desde este modo puedes hacer practicamente todo lo que quieras con el chatbot.



Artículos relacionados

Avisos en el título del navegador

Avisos en el título del navegador

En esta última mejora del chat bot para web agregamos un pequeño mejora que permite atraer la atención de nuestro chatbot a los visitantes de una página web. Está lo que hace es lanzar un mensaje al título del navegador, en el momento que el chatbot web se presenta o envía una respuesta. Con es

Nueva actualización. Análisis individual de cada conversación con el chatbot.

Nueva actualización. Análisis individual de cada conversación con el chatbot.

Empezamos el día añadiendo una nueva mejora al sistema de chatbot. Nuestro sistema de chatbot analiza cada conversación que se produce, entre ellas hay algunas conversaciones que el visitante ha introducido datos parciales básicos de los que necesitamos para generar un lead completo. Básicamente, llamamos un lea

Avisos  y notificaciones del chatbot

Avisos y notificaciones del chatbot

Aviso de nueva visita en la web. Si lo activas, en tu panel de control, sonara un sonido cada vez que un visitante acceda a tu web y tengas el chatbot instalado. Esto puede resultar util para monitorizar la visita y tener una actitud proactiva con la visita. Puedes intentar con el modo manual del chat entablar una conversación con el vi

Paso a paso. TE ayudo a crear/activar tu negocio Chatbot

Paso a paso. TE ayudo a crear/activar tu negocio Chatbot

¿Qué necesito? Lo básico para poder empezar a ofertar el servicio de chatbot es tener una página web que puedas promocionar, y desde donde tus clientes puedan contratar el servicio. Si tienes conocimientos de desarrollo lo puedes montar tu mismo o si no sabes como crear una página web puedes utilizar una de los

Activar/Desactivar Chatbot y exclusiones

Activar/Desactivar Chatbot y exclusiones

Desde el panel de control puedes activar/desactivar el chatbot simplemente pulsado un botón. De una manera sencilla el chatbot estará visible o no en tu web, según te interese para los visitantes. Además añadimos una funcionalidad avanzada de exclusiones, la cual permite tener el chatbot activo en toda la web

Soy Agencia

Soy Agencia

Registra tu Agencia y ofrece el chatbot a tus clientes Widget de precios para tu página web. Muy simple, copia el codigo javascript en el lugar que quieras de tu página web para generar que se muestren los precios en tu pagina web del servicio de chatbot. Los precios y personalizaciones varias lo puedes